Los árboles y el juego

La Naturaleza es un entorno ideal en el que educar a nuestr@s jóvenes a través del juego. Este entorno, les permite desarrollar toda su imaginación mediante el juego libre o reglado que les permitirá aprender y disfrutar gracias a los múltiples estímulos que se les ofrece.

Resultado de imagen de kids nature playing

Los árboles, tienen una magia especial y su conocimiento puede facilitar entusiasmarl@s con este entorno que es tan importante respetar y conocer.

Ejemplo de ficha que podrá encontrar en nuestra sección de recursos.

Hemos actualizado nuestras fichas de árboles en nuestra sección de recursos, con las que podrán aprender a reconocerlos además de aprender muchas curiosidades que no les dejarán indiferentes.

También os mostramos dos juegos que publicamos en nuestra WEB en la que podéis utilizar estas fichas:

  • Concurso de árboles: Juego para adolescentes con el que aprenderán a reconocer varias especies de los árboles más conocidos.
  • Los árboles de las pistas: Juego de pistas que utiliza los árboles de la ciudad como medio para esta divertida actividad.

Aquí te dejamos este otro link donde podrás consultar otros juegos que u en el medio ambiente es el entorno educativo utilizado como hilo conductor.

Si conoces otro tipo de juego en los que la Naturaleza toma un papel relevante te invitamos a que nos lo hagas llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.