Jornadas lúdicas

!Qué mejor manera de aprender, divertirse, relacionarse, hacer deporte, crear, imaginar y soñar que jugando¡. Fieles a nuestra obsesión de utilizar el juego como medio de aprendizaje integral, ofrecemos servicios para organizar jornadas basadas en el juego en nuestro entorno cercano. Contáctenos para hacerle un presupuesto a medida, en el que poder crear unos espacios de juego atendiendo a sus necesidades:

Jornadas lúdicas semanales

La perdida del tiempo de juego en los niños es cada vez más evidente. Es importante recuperar estos momentos de ocio ya que como decía Jean Piaget «Los niños y niñas no juegan para aprender, pero aprenden porque juegan» y sin este espacio perdemos parte de su identidad. Para evitarlo ayudamos a organizar actividades periódicas que formen parte de tu colegio (patios de colegio o como actividad extracurricular) o barrios, municipio y ciudad (como propuesta cultural de tu entorno). Orientamos la actividad a conseguir objetivos específicos por medio del juego: concienciación social, refuerzo de la psicomotricidad, conocimiento cultural de nuestro entorno, valores de igualdad…

    Festivales públicos

    Las festividades públicas deberían tener obligatoriamente momentos de juego para las personas de todas las edades. El juego enseña de manera natural a sociabilizar, potenciar la integración y a participar de manera natural en la vida de nuestro entorno en el que vivimos. Desde sacodejuegos ayudamos a completar tu programa de fiestas con eventos lúdicos basados en juegos de una manera dinámica y educativa.

    Fiestas para tu barrio o ciudad, festivales de colegios, eventos públicos… !!!recupera el juego en esos momentos importantes de tu entorno¡¡¡.

     

    Fiestas Privadas

     La importancia del juego es fundamental para niños, jóvenes de adultos. Como indicaba el escritor George Bernard Shaw «No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar«. Desde sacodejuegos tratamos de evitarlo y organizamos fiestas particulares para personas de todas las edades en las que utilizamos el juego como principal elemento de diversión. Cumpleaños, celebraciones, fiestas de reencuentros, encuentros culturales y cualquier otro tipo de evento serán organizados nuestros profesionales expertos en ludificación adaptando las actividades al entorno, participantes, contexto y edades para convertir esos momentos importantes en un recuerdo inolvidable. 

      Solicitud de información

      Rellene este formulario e indiquenos en qué tipo de evento quiere que le ayudemos.

      En el campo de mensajes señale cualquier información adicional: Tipo de organización, personas a las que va dirigidas, fechas de interés… 

      Si quiere que nos pongámonos en contacto con usted, háganoslo saber en el correo o llámenos directamente al +34.630.48.69.20

       

      Información sobre eventos lúdicos

      5 + 12 =