Misión, Visión y Valores

Misión

Sacodejuegos es una empresa creada para apoyar a educadores, reponsables sociales y profesionales a utilizar el juego como herramienta educativa, formativa y motivadora.

Buscamos recuperar la importancia del juego como herramienta de transformación social y personal.

Apoyamos y colaboramos con centros formativos, ayuntamientos, asociaciones, empresas y particulares para que juntos, podamos recuperar el valor del juego en sus acciones y actividades y procesos de trabajo y enseñanza.

Sacodejuegos nació como una empresa para:

  • Apoyar a nuestros clientes y usuarios a conocer y aprender el poder educativo del juego.
  • Impulsamos la utilización el juego como herramienta pedagógica y de formación en valores y competencias.
  • Buscamos de manera activa la reincorporación del juego en nuestra sociedad mediante diversas actividades y servicios.
  • Ofrecemos información, recursos y asesoramiento para mejorar la formación personal y profesional desde un entorno lúdico y positivo.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en la empresa de referencia en el sector de trasformación social y profesional por medio del juego, potenciando  valores educativos y sociales a todos los ámbitos de la sociedad.

Aspiramos a que sacodejuegos sea el principal responsable de recuperar el  juego tradicional como valor formativo de personas desde su primera etapa de vida. Queremos también sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del juego en edades adultas para reconocerlo como una herramienta de mejora y formación personal.

Buscamos ser los responsables de reconocer y utilizar el juego como medio de transformación y concienciación social.

Valores

  • Profesionalidad en todos los trabajos que realizamos de una manera proactiva, promoviendo acciones que mejoren las necesidades de nuestros clientes y usuarios y buscando su plena satisfacción.
  • Trabajo en equipo al considerar que la mejor manera de transformar es desde la colaboración, integración y relaciones entre los implicados en cualquier proyecto en los que trabajamos. Trabajadores, colaboradores y participantes en nuestros proyectos son los principales valores.
  • Impacto social mediante los resultados obtenidos gracias a la capacidad transformadora y motivadora del juego como herramienta y metodología de trabajo.
  • Desarrollo de la creatividad como medio importante para desarrollar nuestro trabajo y viendo esta creatividad también como finalidad buscada en los proyectos en los que trabajamos.

Solicitud de información

Rellene este formulario e indiquenos sobre qué tema quiere recibir más información.

Solicítenos información sobre nuestros servicios o solicite una visita para conocer nuestra oferta.

Si quiere que nos pongámonos en contacto con usted, háganoslo saber en el correo o llámenos directamente al +34. 630.48.69.20 o mándenos un correo a contacto@sacodejuegos.com.

 

Formulario de Información

14 + 9 =