Escape Rooms educativos y formativos

Sacodejuegos cuenta con una plataforma propia para el desarrollo y organización de escapes rooms. Administraciones públicas, centros educativos y organizaciones podrán organizar, crear sus propios escapes rooms o solicitar la definición y adaptación de cualquiera de nuestros Escape Room para adaptarlos a sus necesidades.

    • Crea tus propios escape rooms gestionando el acceso de los usuarios.
    • Solicítanos la creación de escapes rooms para conseguir los objetivos pedagógicos, educativos o formativos que desee.
    • Accede a las funciones de administración para en control total de las partidas realizadas.

100% Digital

Permite que todos los usuarios accedan a todas las pruebas en remoto mediante código de acceso. 

Semipresencial

Accede a la pruebas físicamente y utiliza los candado digitales para el control de las pruebas y poder seguir los resultados.

Presencial

Imprime las pruebas para la realización de las actividad en el sitio donde se organiza el escape room. 

1º Código acceso

El usuario introduce su código para el acceso al escape room asignado. Cada usuario puede tener acceso a uno o a varios escape rooms.

2º Narrativa

Cuando el jugador o jugadora entre en la aventura, se le mostrará la narrativa del escape room al que tiene acceso. La aventura comienza…

3º Mapa Pruebas

Al acceder, cada usuario podrá ver las pruebas realizadas, las pendientes y los intentos que ha realizado. La sección del mapa mostrará toda la información de cada prueba y le permitirá acceder a ellas.

4º Pruebas

Cada prueba requiera distintas capacidades que podrán ser resueltas individualmente o de manera colaborativa. La creatividad, capacidade deductiva e imaginación, serán fundamentales para resolverlas.

5º Pistas

Consulta las pistas disponibles en la modalidad online o localiza las pistas impresas en la modalidad presencial. Estas pistas, te ayudarán a resolver cada enigma descubriendo mensajes ocultos, interpretando codigos secretos y deduciendo juegos visuales.

MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN

Como administrador podrás acceder al entorno de administración para crear nuevos usuarios, crear nuevos escapes rooms, consultar los accesos y el resultado de cada prueba y organizar partidas individuales y de grupo.

    SECTORES DE APLICACIÓN DE NUESTRA PLATAFORMA DE ESCAPE ROOMS

    Debido a la versatilidad de nuestra plataforma, es posible desarrollas, adaptar o diseñar cualquier tipo de escape room para logra los objetivos deseados en cualquier sector para los que trabajamos: educativos, municipal o empresarial. A continuación le mostramos varios ejemplos sobre los que  se pueden disponibilidzar nuestros escape rooms educativos y formativos. Solicitenos una demostración de la plataforma y de sus capacidades.

    Sector educativo

    Ciencias

    Escape rooms para la asimilación de conceptos relacionados con las mátemáticas, física, quimica, dibujo técnico, biología, geología… 

    Humanidades

    Historia, filosofía, arte, mitología o ciencias sociales, son contenidos educativos que se integran perfectamente con este tipo de actividades para el aprendizaje inconsciente.

    Adaptación a ciclos

    Los contenidos y enigmas a resolver se adaptan a las capacidades del ciclo para el que son diseñados. Infantil, primaria, secundaria, ciclos formativos o carreras universitarias.

    Otros

    Además de los conocimientos relacionados con la educación formal, los escape rooms también pueden utilziarse para asimilar conocimientos no formales.

    Sector municipal

    O.D.S.

    Desarrollamos y ofrecemos nuestra plataforma para formar y asimilar todos los conceptos relacionados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

    Turismo

    Una nueva manera de dar a conocer tu municipio mediante la creación de escape rooms que permitan descubrir de manera lúdica todos sus rincones.

    Formación social

    Igualdad, integración, solidaridad, respeto y otros conceptos sociales pueden ser asimilados de manera motivante por medio de los escape rooms educativos.

    Sector empresarial

    RR.HH.

    Utiliza los escape rooms para captar, retener y potenciar el talento de tu empresa, así como para mejorar tus procesos formativos. 

    Procesos internos

    Amplia el conocimiento de  los procesos de tu compañía mediante escapes rooms que puedan ser jugados por tus trabajadores.

    Marketing

    Permite que tus productos sean conocidos en profundidad de manera lúdica a través de escape rooms diseñados Ad-Hoc.

    Equipos de trabajo

    Diversifica la formación de tus equipos y aumenta su motivación mediante una formación continúa basada en estas actividades lúdicas.

    Jugadores

    Escapes Rooms

    Partidas realizadas

    Entidades públicas y privadas

    Solicitud de información

    Rellene este formulario y solicítenos una presentación de nuestra plataforma de escapes rooms o llámenos directamente al +34.630.48.69.20

     

    Información de presentación de producto

    5 + 3 =

    PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com