Celebramos los 100 Juegos

Después de poco más de un mes de vida, ya hemos logrado llegar al centenar de juegos. Estamos muy orgullosos de haber podido llegar a este número en tan corto espacio de tiempo. Esto nos hace tener esperanzas de seguir creciendo a un buen ritmo. Trataremos de aportar más conocimientos y recursos.

100 juegosNuestro objetivo fue desde principio utilizar la tecnología como herramienta para localizar los juegos que mejor se adapten a cada situación y etapa educativa. Pretendemos poder ayudar a todos los educadores: padres, profesores, monitores y en general cualquier persona relacionada con la educación de nuestros jóvenes.

Nuestra Web ha sido desde principio un entorno colaborativo gratuito y libre, que admite recibir la aportación de todos los visitantes. Hemos creado una gran base de datos de conocimiento para y de toda la comunidad.

Todos estos objetivos los tratamos de conseguir a través de las distintas secciones:

  • Artículos: Donde publicamos artículos propios o de nuestros usuarios, tratando de aportar conocimientos relacionados con la educación a través del juego.
  • Listado de todos los juegos: Donde podrá ver el listado de todos los juegos disponibles, pudiendo acceder a su descripción.
  • Buscador de Juegos: Potente herramienta que permite localizar los juegos que mejor se adapten a cada situación, pudiendo localizar los juegos por distintos criterios (objetivos, características, edades, participantes…)
  • Creación de nuevos juegos: Donde cualquier usuario podrá dar de alta nuevos juegos para niños.
  • Recursos: Donde ofrecemos material gratuito para utilizar en distintas actividades.
  • Comentarios: Aquí usted podrá proponernos cambios, mejoras o cualquier otro tipo de aportación.

Esperamos con tu colaboración y participación y sobre todo esperamos haber conseguido nuestro propósito de ser útiles en la educación de nuestros jóvenes.

Igualmente también esperamos sorprenderles en las siguientes etapas de nuestro proyecto donde iremos incorporando información diversa y nuevas aplicaciones, funcionalidades y sobre todo:    NUEVOS JUEGOS!!!!!

 

Saco de Juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.