Tras más de 22 años trabajando en el mundo de las consultoras T.I. y después de varios meses de mucho trabajo, he conseguido convertir mi pasión en mi nuevo trabajo. Hoy se transforma “Sacodejuegos” en mi nueva empresa. A través de ella, continuaré trasmitiendo mi pasión por el juego para “utilizarlo” como medio de transformación social, pero esta vez profesionalizando varias actividades relacionadas con este mundo que tanto me apasiona.

Desde hace más de 30 años llevo interesándome por esta herramienta educativa (el juego): he leído decenas de libros, accediendo a cientos de webs relacionadas, realizado varios procesos formativos, he organizado mas de un centenar de actividades lúdicas, formando a decenas de personas en este ámbito, he creado diversas metodologías de trabajo y sobre todo no dejando de sorprenderme de lo que el juego puede hacer a las personas de cualquier edad y a la manera de positivizar su vida.

Las circunstancias de la vida me llevaron a estar en una situación de busqueda activa de trabajo y esto me obligó a buscar alternativas laborales y nuevos retos. Varias personas de mi entorno (sobre todo mi familia) conociendo mi pasión, y los proyectos que he realizado a lo largo de mi vida en este ámbito, me han animado a hacerlo y al final el sueño se ha hecho realidad. Seguramente sin este apoyo y sin su fe ciega no hubiera podido iniciar este ilusionante proyecto.

No sabría como empezar a describir en qué consiste el proyecto, pero no se me ocurre mejor manera que decirlo que “sacodejuegos es una empresa que me permitirá utilizar el juego y su capacidad motivadora en el sector educativo, municipal y empresarial a ayudar a transformar a las personas de manera positiva”. Te animo a que visites mi nueva web que hoy inaguro (www.sacodejuegos.com) en la que se mantiene toda la información gratuita con la que se creó originalmente, pero a la que hemos añadido diversos servicios que nos permitirán llevar al juego a otro nivel.

Si te interesa colaborar en este proyecto y crees en la importancia de recuperar el juego como elemento vital en nuestras vidas, no dudes en ponerte en contacto conmigo (contacto@sacodejuegos.com).

Empieza la aventura…