Sacodejuegos y Strom con los mayores

Antes de estas fechas, Sacodejuegos y Strom llegaron a un acuerdo para llevar el juego al entorno de ocio de las personas mayores. Ambas empresas, estamos muy comprometidas y concienciadas ante la necesidad de utilizar el juego en todos los niveles sociales. Vemos es área de la sociedad a la que no podíamos desatender.

Debido a este parón en actividades laborales que estamos teniendo, hemos tenido que aparcar los distintos proyectos que teníamos. A pesar de esto no queremos dejar de ayudar a este sector de nuestra sociedad que está sufriendo tanto de una manera tan dramática por el COVID-19. Por ello, estamos trabajando actualmente en un proyecto para poner nuestro granito de arena en esta situación.

Mayores diversión juego
Con nuestros mayores

En unos pocos días desarrollaremos una colección de juegos para que los animadores sociales, directores de residencias o cualquier persona que esté trabajando en estos centros, puedan tener material gratuito que ayude a dinamizar y entretener a los residentes.

Estamos trabajando en varios juegos que les permitirá desarrollar su atención, generar escucha activa, desarrollar la memoria, competir de manera lúdica y divertida a través de una serie de actividades. Todo el material generado (instrucciones, fichas de ayuda, material digital musical) será entregado gratuitamente para ayudarles a que sus días se hagan más amenos.

Si, trabajas en cualquier residencia de mayores o en cualquier centro en el que estén personas mayores y quieres que te enviemos este material, contacta con nosotros en contacto@sacodejuegos.com y enviamos tus datos (dirección de correo y residencia en la que trabajas) para enviarte toda la información cuando la tengamos terminada (en una semana aproximadamente).

¡Sacodejuegos y Strom con las personas mayores a través del juego!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat