¡¡¡Bienvenido a Saco de Juegos!!!

“Saco de Juegos” es la primera WEB colaborativa orientada a recoger, compartir y consultar juegos didácticos orientados a educadores de chavales de cualquier edad.

Existen multitud de páginas en Internet donde hay información variada sobre distintos tipos de actividades lúdica para realizar con jóvenes de cualquier edad. sacodejuegos.com, pretende ser una base de datos de conocimiento donde todos l@s educadores puedan consultar qué actividades pueden realizar atendiendo a varios factores:

  • Edad de l@s chavales a los que va dirigida la actividad
  • Objetivos buscados en el juego
  • Tipo de actividad
  • Duración estimada
  • ….

Además, sacodejuegos.com permite proponer y dar de alta nuevos juegos para que estos puedan ser utilizados por otros educador@s en sus actividades.

Esperamos que este nuevo reto sea de utilidad para ti y que participes comunicándonos tus impresiones y ayudándonos a completar nuevos juegos orientados a educar a nuestr@s jóvenes.

2 thoughts on “¡¡¡Bienvenido a Saco de Juegos!!!

  1. Por favor,se podría escribir lo mismo en un lenguaje inclusivo? Está todo en masculino. Nuestros jóvenes, los educadores, los chavales. El lenguaje estructura el pensamiento. Las personas jóvenes también son las
    y transmisoras del lenguaje. Gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *