Tras varias semanas esperando a ver si se permitían realizar actividades y campamentos de verano, parece que estas se permite realizar este tipo de actividades en la tan espera Fase 3. Desde Sacodejuegos, hemos sacado una nueva línea de oferta para realizar distintas actividades de verano siguiendo nuestra metodología lúdico-educativa y sin perder de vista las medidas de seguridad indicadas por los distintos organizaciones.

Actividades basadas en el juego tradicional, Yincanas educativas, EscapesRooms y ocio en la naturaleza son algunas de las actividades que ofrecemos a ayuntamientos, asociaciones culturales, centros educativos y cualquier organización que necesite educar en el tiempo libre de una manera diferente.

Nuestra metodología para crear y planificar actividades, y nuestro sistema para generación motivación a través del juego, permite llevar la educación a otro nivel. No dudes en conocernos y en conocer nuestros servicios… no te defraudaremos.

Si quieres más información sobre el tipo de servicios que ofrecemos, contacta con nosotros y te enviaremos nuestro dossier sin ningún tipo de compromiso.

Aquí le enviaremos la información de nuestros servicios para actividades de verano.
Indíquenos si quiere otro tipo de información adicional.
Abrir chat