¡ Que te pilla el gato !.

Por: EFCEIP. Web del autor

Objetivos

Agilidad/Velocidad, Coordinación

Características especiales

Características

Edad mímima: 5 Años.
Edad aconsejada: 8 Años.
Duración: 5 Minutos.
Mínimo de: 4 Participantes.
Localización: Exterior.
Dificultad dirección: Baja.
Dificultad ejecución: Baja.
Dificultad preparación: Baja.
Intensidad Física: Alta.
Permite grupo grande: Si.
Valoración:

 

Presentación del juego

Un niño/a se la queda de gato. Los otros alumnos/as son ratones. El gato trata de coger a los ratones. Estos tienen sus ratoneras ( aros, cuerdas en el suelo, colchonetas, etc..) donde no pueden ser pillados. Ratón que sea pillado se convierte en gato.
 

Material

Aros, cuerdas, colchonetas, etc..


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com