ESCAPEROOM DE ENDER

EscapeRoom educativo para la organización de una actividad que permita a jóvenes de 9 años en adelante trabajar en grupo y colaborar para descubrir diversos enigmas. Compuesto por 5 pruebas diferentes sobre la misma temática. 80 minutos de duración.

ESCAPEROOM EDUCATIVO DE EL JUEGO DE ENDER

Organiza en pocos minutos, juega y colabora.

Sacodejuegos, el juego nos une…

Potenciando la colaboración

Siguiendo con nuestra filosofía, esta actividad tiene un fuerte componente educativo. En este caso, los participantes deberán desarrollar su capacidad de colaboración, creatividad e imaginación para resolver todos los enigmas.

Material completo

Se facilita toda la información necesaria en formato imprimible para poder tener autonomía para organizar el escaperoom. Instrucciones para el “Game Master”, fichas de pistas, datos para implantación, relación entre pistas…

Fichas

El escapeRoom lo componene varias fichas que deberán ser colocadas en distintos lugares donde se vaya a organizar la actividad. Toda esta información permite (colaborando en grupo) deducir la secuencia de pistas a descubrir.

Material de apoyo

También se facilitan ruletas para desencriptar mensajes, pautas para iniciar la actividad, mapas de secuencia de las activiades y propuesta de incorporar candadados (no incluidos) que mejoren la estética a la actividad.

Extensible

Los escapesroom de Sacodejuegos son extensibles para que puedan realizarse conjuntamente con otros escapes de nuestra tienda. Gracias a esta característica podrá ampliar o modificar la actividad, haciendola aún más interesante.

La Tienda de Sacodejuegos

Otros productos

Dossieres de gamificación educativa, Escapes Rooms, Juegos web, planificación de actividades...

Jornadas Juego

Participa de las jornadas de juego en tu ciudad o proponnos un dónde hazerlas.

¿Colaboramos?

Envíanos tú material de juegos y te ayudamos a distribuirlo y llegar a cientos de potenciales compradores.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com