Retos Susej

En esta página iremos poniendo un resumen de lo que nuestros pilotos han hecho cada día y de los retos que tienen que hacer. Ademas también recogeremos la clasificación General.

Reto de estación base

Todos los Domingos (excepto en el que hay cate) los pilotos podrán entregar antes o después de misa a un monitor o a Edu un papel con su nombre de Piloto. El que más papeles haya entregado al final de mes tendrá una gema y la posibilidad de tirar una vez a la ruleta del aprendizaje de pilotos.

Reto del hangar

Cada Domingo de pilotaje se les mandará realizar un reto especial. El triunfador del reto del mes podrá tirar una vez a la ruleta de poder. A continuación se indica los retos anteriores y el actual. El de este mes es el que corresponde con la pestaña Reto 2.

Reto 1 - Día 6 de Octubre

Caducado

Reto 2 - 10 Octubre 2019

El capitán Susej os manda un nuevo reto para conseguir una nueva gema de aprendizaje. Este reto está destinado a que aprendáis la manera de comunicaros con vuestros comandantes. Para todo piloto la comunicación y originalidad es muy importante para llegar a su destino. Las normas del nuevo reto son las siguientes:

  • Deberéis grabar una entrevistas a vuestros padres en la que les preguntareis sobre lo que han hablado en el catecismo.
  • Ganará la entrevista más original o graciosa.
  • La grabación no deberá durar más de 1 minuto.
  • El teléfono de Susej para enviar la grabación es 630486920.
Reto 3 - 1 de Diciembre

Pendiente de activación.

Resumen de vuelos

En esta sección describimos lo que han hecho los pilotos en cada día de vuelo. Pinche sobre un día concreto y podrá ver el entrenamiento realizado.

Reto 1 - Día 6 de Octubre

En este día los pilotos fueron recibidos por el comandante Susej y les explicó la misión que tenían que hacer. Se fueron a sus centros de entrenamiento y decidieron su nombre y lema que debían de cumplir para adquirir puntos de experiencia.

Tuvieron el primer entrenamiento de pilotos en el que debían de realizar dos simulaciones de vuelo:

1-Debían de escribir su nombre en un papel y colocarlo en otro lugar de su centro de entrenamiento. Se tapaban los ojos y un compañero le debía guiar para llevarlo a donde había puesto el papel. Esta prueba les sirvió para confiar en su compañero y aprender a volar con poca visibilidad

2-Para aprender a comunicarse, cuando el sistema de comunicaciones sea deficiente, debían escribir con emoticonos lo que sus sensaciones en los escuadrones del año pasado. El resto de compañeros tenían que interpretar sus emociones. Este ejercicio de vuelo sirvió para evaluar los aspectos positivos y negativos y para desarrollar su inteligencia emocional (personal y empática).

Reto 2 - 10 Octubre 2019

En el segundo día se nombró al ganador del reto del mes y al ganador del vuelo del primer día. Su escuadrón ganó el primer mundo. A estos dos ganadores tuvieron la suerte de jugar a la ruleta de poder (se muestran abajo las imágenes). Se les animó para el siguiente entrenamiento que subiría en complejidad. La prueba consistía en volar por su centro de entrenamiento entre láseres sin que su nave se viera afectada. Para ello tuvieron que realizar lo siguiente:

1-Con un ovillo de lana tenían que cruzar los láseres por toda la sala.

2-Se les explicó la vida de unos pilotos legendarios (misioneros) que deberían recordar.

3- En los rayos de los laseres se pusieron colgados unos carteles con el nombre de los pilotos (misioneros). En otros carteles se escribió lo que estos pilotos hicieron por lo demás.

4- Lo pilotos debían pilotar entre los láseres sin tocarlos y recordar el cartel donde estaba escrito el piloto y recordar el cartel donde estaba escrita su misión. Cuando hayan recordado el cartel con el nombre y con la misión que la relacionan. La deberían escribir en un papel hasta que tuviean todos escritos.

El aprendizaje resultó muy positivo ya que aprendieron y se sensibilizaron ante la vida de entrega de otros pilotos y además se consiguió que recordaran información que les será de utilidad.

Reto 3 - 1 de Diciembre

Pendiente de activación.

Clasificación

Esta es la clasificación de puntos tras el vuelo del día 10. Enhorabuena a los pilotos Flash, Metala y Erpro08 por haber sido los mejores pilotos del día 10. El escuadrón que ha con el mundo de Aduj ha sido el escuadrón Melón ya que dos de sus pilotos consiguieron la mayor puntuación. !!!Ánimo a todos que el próximo día podréis conquistar el réino más importante: Neleb¡¡¡.

Enhorabuena a Gatuna que está primera en la clasificación general.

Mapa