El viaje de Jusa

Bienvenidos a la apasionante historia de Jusa, la Elfa que inicia en viaje de Jaunartze herria para buscar el reino de Sendotzalde.

¡Ahora si!

22-10-2020

En el capítulo anterior os dimos un reto que teníais que hacer pero lo escribimos tarde. Esta vez, lo hacemos antes para que lo tengáis preparado y calentito. En el anterior viaje no recibidos respuestas y en esta ocasión esperamos vuestra participación para conseguir las gotas de poder. El reto es el mismo, rellenar con vuestras madres/padres la carta de más abajo. En esta ocasión, además de gotas de poder podréis ganar un premio muy especial… ¡¡¡ahí lo dejo!!!! 

¡Hola mis elfos!

12-10-2020

Hola mis queridas familias elfas. Primero quiero pediros disculpas ya que os dije que estaría por aquí este jueves y hasta hoy no he podido aparecer. El Ogro Sluck me tiene hasta las mismísimas alas y no he podido escribiros estas líneas. !Hombres¡ digo… ¡Ogros!.

Como os han dicho en vuestro primer viaje, en este día tendréis que hacer un reto con vuestr@s padres/madres elfos. Esta vez el reto será fácil pero servirá de preparación para los siguientes que serán más mágicos y sorprendentes.

En esta ocasión sólo tendrán que responder a la carta mágica de abajo y el que lo haga de la mejor manera podrá ganar gotas de mágia para el próximo día de viaje.

No os puedo contar más que hay un hada que se me está colando en el jardín y me está dejando todo perdido de purpurina…

Besos y pensar en mí todas las noches, que ya sabéis que siempre estoy con vosotros.

Sacodejuegos y Claret Askartza

Reto 1 de la carta mágica

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com