Minijuegos

En esta sección mostramos juegos o retos que por su entidad, duración y temática no podemos considerarlos como juegos completos. Estos juegos o retos podrán ser utilizados para formar parte de actividades más complejas. De momento, no están agrupados por temáticas u objetivos, pero a medida que vaya creciendo en número iremos organizándolos convenientemente.

sacodejuegosCada equipo deberá hacer una pirámide de 3 pisos en la que todos los jugadores deberán participar. Solo podrán tocar el suelo los jugadores del piso inferior, el resto se deberán mantener en la pirámide y sin caerse durante al menos 15 segundos.
sacodejuegosEscriba varias preguntas en unas fichas e indique su respuesta pero en vez de escribir todas las letras de la respuesta deje huecos que los jugadores tendrán que adivinar. Ejemplo: ¿Cuál es el planeta más grande del sistema solar? Respuesta: _ _ P _ _ E R. Aquí podrá ver preguntas de ejemplo que podrá utilizar.
sacodejuegosLos participantes deberán abrir un candado que se abra con un código de 4 números. Estos números deberán averiguarlos resolviendo un sudoku sobre el que se indicarán la posición que ocupa cada número del candado. Cada posición podrá tener dos posibles números para complicar el juego. Les dejamos este link donde poder generar sudokus.
sacodejuegosUtilizando una jarra de agua de 5 litros y otra de 3, deberán tratar de dejar 4 litros exactos en la jarra mayor utilizando solamente estas dos jarras de agua.
sacodejuegosUna persona de cada equipo deberá llevar a todos los de su grupo desde un punto inicial a otro final con el vehículo que haya elegido entre todos los que queden disponibles.
sacodejuegosHacer un barquito con los elementos que encontremos en nuestro entorno o los que te hayan suministrado. El barquito deberá navegar más de 20 segundos.
6 Juegos