Reto de la voz mágica

En este reto tendrás que encontrar la voz de la guarida en la que estás para que todos tus compañeros que se han escondido es sus chozas puedan oiros. Ganará una carta de poder personalizada, aquellos viajeros que consigan hacer el reto de manera, más original. Sigue leyendo para ver las instrucciones.

RETO 2

Graba una

 Las personas de la casa en la que estás, el Domingo 8 van a tener una reunión con los Druidas de nuestro reino. Cuéntanos de qué han hablado enviando la información a este correo (contacto@sacodejuegos.com) de alguna de estas tres formas:

Entrevista

Grábaros un audio contando lo que han hecho. Hazlo de una manera divertida que es posible que estemos encerrados en la choza mucho tiempo y nos apetece reirnos un poco de ellos.

Carta mágica

Escríbenos un resumen de lo que les han dicho los druidas utilizando las palabras: “Magia, familia y pedrolo”. Lo importante es que se entienda de qué han hablado… y si nos lo cuentas con algún chistecillo mejor. 

Afoto

Sacaros todos una foto (esas personas que viven en tu choza y tu) con varios elementos que representen aquello de lo que han hablado. Si salís en la foto troleando al personal…. pues puntua más!!!

Cuando nos lleguen todas vuestras propuestas las publicaremos en la web para que todos podamos disfrutas de vuestras ocurrencias. Recordar que el ganador, podrá acceder a una supercarta de poder.

SI GANAS EL RETO, CONSEGUIRÁS UNA CARTA DE PODER PERSONALIZADA

El viaje de Jusa

Creado por Sacodejuegos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com