Juegos 5 estrellas

Juegos 5 estrellas

En esta ocasión hemos publicado 4 interesantísimos juegos muy sencillos de implementar pero muy potentes para desarrollar habilidades lingüísticas de los jóvenes y adultos.

Estos juegos los recogí del gran especialista en juegos Orioll Ripoll en una entrevista que dió para el podcast LdeLengua. Muy recomentable.

Estos juegos pueden utilizarse para desarrollar y mejorar habilidades lingüísticas. Igualmente se podrían jugar para mejorar nuestra capacidad de mejorar un idioma poniendo como norma su utilización bajo ciertas condiciones (utilización de ciertas formas verbales, utilización de cierto vocabulario…).

Os adjunto el link a cada uno de los juegos que iremos publicando durante estos días:

  • Duplica el dibujo: La comunicación será muy importante para triunfar en este juego que puede utilizarse para mejorar las capacidades lingüísticas en cualquier idioma.
  • Juego de los Famosos: Basado en un conocido juego en el que hay que identificar a personajes famosos pero con unas variantes muy divertidas.
  • El gato come caca: Original y creativo juego en el que la creatividad y sentido del humor harán pasar un rato excelente.
  • Pasar la frontera: Un juego muy flexible que permite desarrollar la capacidad de deducción de sus jugadores. Permite múltiples cambios y personalizaciones para adaptarlo a jugadores de cualquier edad.

!!!Esperamos que disfrutéis con ellos¡¡¡

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com