Codificar Mensajes

Codificar Mensajes

Existen multitud de juegos y dinámicas que requiere codificar mensajes secretos para hacer más atractivas estas actividades. Este tipo de juegos, permiten desarrollar la creatividad de los chavales, trabajar en equipo y desarrollar su imaginación. Las búsquedas de tesoros o juegos de comunicación de frases, son ejemplos claros de actividades que utilizan este tipo de técnicas y que tanto encantan a los más jóvenes.

Recientemente, hemos creado una página (link) a través de la cual podrá codificar mensajes para utilizar en sus juegos y actividades. En esta página, podrá escribir el mensaje deseado, elegir la técnica de codificación requerida y obtener automáticamente una imagen del mensaje ya encriptado y de su código de desencriptación.

Existen distintas técnicas que permiten codificar los mensajes. En nuestra sección de recursos, en la página de búsquedas de pistas, podrá encontrar la descripción de estas técnicas para utilizarlas libremente.

También les dejamos dos links muy interesantes que le permiten conocer otras metodologías para la codificación de mensajes secretos:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com